Durante la jornada del viernes se procedió a aprehender a un joven de 35 años bajo el cargo de robo, en un barrio ubicado en la ciudad de Tafí Viejo. La investigación que deriva en este arresto se origina por una denuncia realizada hace unos días por un robo ocurrido en un domicilio ubicado en la calle La Paz donde se sustrajeron varios elementos.

De forma inmediata, las autoridades locales procedieron en las tareas investigativas a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Las pesquisas derivaron a allanar dos viviendas en zonas aledañas a la casa del denunciante. Una se encontraba en la calle La Paz mientras que la segunda vivienda se ubicaba en la calle San Juan al 1200. En esta última, secuestraron una bocha con picadura de marihuana, una bocha con pasta base, 5 tijeras de corte, 6 celulares, 3 chips para teléfonos y alrededor de $120.000 en efectivo. Todos los elementos quedaron a disposición de la justicia. 

El joven arrestado fue trasladado a la dependencia policial más cercana para comprobación de antecedentes y continuar con la mencionada investigación. Trabajaron en la zona personal de la comisaría de Tafí Viejo, la División de Drogas Peligrosas Norte y la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.