Días después a que Sabrina Rojas se animara a blanquear su noviazgo con El Tucu López, se revelaron algunas intimidades entre ambos, en el corto plazo de relación.

En una nota con La Nación, el galán del momento dijo: «Estamos bien, vamos paso a paso, con armonía». Y agregó con picardía: «Somos muy parecidos en muchas cosas, cuando disfrutamos, disfrutamos y ahí estamos. Yo cocino, el otro día le hice ´Pollo de la Pasión´, así se llama es de antaño, es cuando sos tucumano. La Pacha Mama te da esa receta para cuando es conveniente, no te la puedo contar porque sino el efecto se revierte».

Por otro lado, «Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien, no puedo decir mas que eso», había revelado ella durante una entrevista con la revista ¡Hola!

Más de una vez la actriz expresó que la relación con su ex, Luciano Castro, quien además es papa de sus hijos (Fausto y Esperana) es muy buena. Pero cuando le preguntaron por la reacción ante su nueva relación respondió con toda sutileza que era un tema que quedaría dentro del vinculo familiar, que había mucho diálogo y amor, y que eran dos personas separadas con las cosas claras, que no se debían nada.