La relación de Sabrina Rojas con el «Tucu» López como la de Luciano Castro con Flor Vigna son de público conocimiento, aunque se conoce mucho más el vínculo de los hijos de la expareja con el tucumano, que con la actriz. Durante una entrevista que le realizaron a Rojas, la modelo explicó cómo el trato que se da entre sus hijos y Vigna, además diferenció la relación que tienen con su novio.

Sabrina, manifestó que Flor Vigna tiene una muy buena relación con sus hijos, sin embargo, no se ven tan seguido como sí lo hacen con «El Tucu». «Hay un vínculo con los chicos en el que se ven muy esporádicamente. Tal vez se la imaginan a Flor yendo y viniendo, pero es la pareja de Lu”, expresó. Luego comparó la relación con su pareja donde expresó que «El Tucu realmente está de novio conmigo y con mis hijos, o sea tenemos un vínculo más familiar. Él los lleva al cole, los busca a un cumple, los ayuda con la tarea de inglés. Está muy presente”, remarcó.

Luego, aclaró que “Flor es muy amorosa con mis hijos, la adoran, pero tal vez ellos se ven cada dos meses. No tiene la cotidiana, pero no está mal. Son distintos vínculos». “Ella labura todo el tiempo. Es una chica que tiene mucho trabajo y muchos proyectos personales”, cerró.