Ayer, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un peluquero en Banda del Río Salí. La víctima se encontraba en su local, atado de pies y manos. Los investigadores confirmaron hoy que el hombre murió por asfixia por estrangulación. El peluquero se encontraba atado de pies y manos y tenía una toalla alrededor del cuello.

La causa de su muerte fue confirmada por medio de la autopsia realizada por los profesionales del Cuerpo Médico Forense (CMF) del Ministerio Público Fiscal. En el caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I, dirigida por Ignacio López Bustos.

El fiscal dispuso una serie de medidas investigativas para avanzar en la pesquisa. En este sentido, trascendió que la Fiscalía ya cuenta con imágenes de dos sospechosos que fueron captadas por una cámara cercana al lugar donde se produjo el hecho.

Asimismo, los investigadores enviaron oficios a las empresas proveedoras de tarjetas de pago para viajar en las unidades de colectivo. Esto se debe a que se vio a los sospechosos abordar un interno del transporte urbano.