Sabido es que la fiesta de 15 años es el anhelo de muchas adolescentes que llegan a esa edad. Lamentablemente, por motivos que responden a cada caso particular, algunas no pueden concretar el sueño. Otras, en cambio, lo logran y esa noche no se borra jamás de sus memorias.

Ese es el caso de Leonela Campero, quien luciendo un vestido azul con transparencia, tul y bordados brillantes, ingresó el sábado al salón de Central Córdoba y brilló ante todos sus seres queridos. La adolescente del Barrio Los Pocitos entró acompañada de su mamá y su hermana. Los aplausos y papelitos de colores fueron replicados por parte de las 100 personas que la esperaban y que se fundieron con ella entre abrazos y lágrimas de emoción.

Me siento muy feliz y muy agradecida con Hernán (Iramain) que pudo cumplirme este sueño hermoso que tanto esperaba. Hoy puedo decirles a todas las chicas que todo sueño es posible, que no hay que bajar los brazos porque las cosas llegan”, dijo Leonela muy emocionada.

Por su parte, Hernán Iramain, padrino, afirmó que “hoy podemos decir sueño cumplido”, mientras se abrazaba con la quinceañera con la canción No crezcas más, de Tercer Cielo, sonando de fondo.

La fiesta contó con todos los condimentos: un salón ambientado con luces, mesas preparadas, cena, DJ, livings, pista de baile, mesa dulce, plataforma 360, barra de glitter, magia y hasta una banda de cumbia en vivo.

Luego de la entrada y los interminables y conmovedores saludos, llegó el momento del vals. Leonela bailó con cada integrante de su familia y celebró: «No me esperaba que iba a ser todo tan hermoso». Posteriormente, se desató la fiesta, que se prolongó por varias horas en la pista de baile.

Antes de finalizar la noche, Iramain agradeció a todos los que ayudaron a la adolescente a cumplir su sueño. “Luego de conocer a Leonela, en menos de 24 horas teníamos resuelta casi toda la fiesta. Mucha gente puso su corazón, su trabajo, su granito de arena para que ella tenga su fiesta. Por eso quiero agradecer a Rubén Urueña, Cristian Fernández, Sergio Luis Palma, Juan Madrid, al DJ Jorge Cuezzo, Daniel Legname, Juan Enrique Billón, Julio Canzonieri, Julio Ale de Alenort Distribuidora, Claudio de Camilo, Mundo de Bebida, Javier Farhat, al mago Maxi González, José Bernal de K7, Gerardo Oyola, Leandro Álvarez, Aníbal Díaz”, valoró Iramain.

En esa línea, destacó el aporte de “Mar Herrera, Martín Melhem, Silvia Myriam Ibáñez, Manolo Leiva, Eduardo Sbrocco, Gabriel Méndez, Esteban Reinoso, Silvio Mercado, Adriana Gutiérrez, Ramiro, Camilo Murhell, Constanza Salim, Mercedes Flores, Solana Sánchez, Mercedes Vilbao y todo su staff, José Luis Cruz, Federico Espíndola, Eduardo Rojas Lacroix y todo el staff de prevención y seguridad, y a Florencia Farías, Juan, Jorge Alonso y todo el staff del Club Central Córdoba”.

“Fue una noche que nos emocionó a todos y estamos seguros que ella no lo olvidará nunca”, cerró.