Ayer por la noche, el merendero Rayito de Luz recibió módulos alimentarios, kits escolares, colchones, camas, frazadas, pañales y ropa. Las soluciones fueron entregadas de forma personal por parte de Hernán Iramain, en el local ubicado en el barrio Los Pocitos.

«Esta no será la última vez que vengamos aquí. A partir de hoy tienen un amigo que siempre estará presente», garantizó el empresario, y aseguró que «queremos siempre llevarle soluciones a la gente«.

Por su parte, Alejandra Espinoza, referente del merendero, agradeció la visita y pidió que sigan acompañando a este merendero «que tiene muchísimas necesidades».

El sueño de la fiesta

En la ocasión, Iramain se reencontró con Leonela, la adolescente que concretará el sueño de celebrar su fiesta de 15 años. La joven, quien ya eligió su vestido, cortesía de Le Piu Belle Vestidos, aseguró que «mis días vienen siendo felices«. La celebración tendrá lugar en Central Córdoba. Para el evento ya se consiguió la vajilla, que será facilitada por Juan Enrique Billón; la comida, a cargo de Julio Ale; el sonido y la iluminación, brindados por Cristian Fernández; una pantalla gigante, dispuesta por Sergio Palma; y la fotografía, que será realizada por Leandro.

Mila Tour

Mañana viernes se pondrá en marcha el Mila Tour. La iniciativa, impulsada por Iramain, tiene como objetivo que los niños de distintos barrios tucumanos se interioricen sobre la elaboración del sánguche de milanesa, comida típica de la provincia, y después disfruten de la misma junto a sus padres y amigos. Debido a la predisposición para que la iniciativa fuera posible, Iramain agradeció a «Sergio Santillán, dueño de la sandwichería ‘El Turco’, y a la empresa Sol Naciente, que trasladará a los niños».