En las últimas horas, el jugador de la Selección Nacional, Rodrigo De Paul, rompió las acusaciones que apuntaban a la cantante Tini Stoessel como la tercera en discordia, y responsable de la ruptura con Camila Homs. Esto se originó por las declaraciones del padre de la influencer, quien detalló que la relación de De Paul y Tini comenzó durante el segundo embarazo de Camila, a modo de respuesta a la canción de «Ni de ti» de Tini.

Ante esto, De Paul publicó en sus historias un controvertido mensaje donde brindaba su apoyo a Tini. «Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”.

“El día de mañana, ellos estarán orgullosos por cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo, sin pisarle la cabeza a nadie”, continuó. «Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, agregó apuntando hacia las constantes declaraciones de Camila Homs.

“Gracias ‘triple’ porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”.

Finalmente, cerró su historia desmintiendo al padre de Camila. “Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, expresó ¿Le responderá Camila Homs?