La muerte de El Noba todavía causa mucha tristeza entre sus seguidores y personalidades de la música. Vanesa Aranda, madre del cantante, rompió el silencio y volvió a hablar sobre su hijo, dejando en claro que su familia todavía sigue golpeada por su fallecimiento.

La mujer fue entrevistada para el programa Socios del Espectáculo y recordó con mucha nostalgia al artista. «No siento que fue ayer, siento que va a llegar un momento en el que voy a ir a verlo, va a llegar ese momento. Yo estaba muy segura de que mi hijo iba a salir, por eso estaba como estaba, pensaba que iba a estar bien, que iba a salir y que esto iba a pasar», comenzó relatando.

Durante la charla, Aranda reveló la situación que vive todos los días desde la muerte del cantante. «Por ahí me dirán que estoy loca, pero yo sigo esperando. Y ahora que estoy con esto de las tortas, tomó el teléfono y espero que me repostee en redes sociales y me comente ‘vamos viejita que vos podés’», expresó con mucho dolor.

El día del accidente, El Noba se encontraba sin casco, lo que agravó el golpe que recibió en su cabeza. «Los primeros días me enojé mucho, pero si te soy sincera, no sé qué le pasó por la cabeza al salir sin casco. Él siempre salía con sus amigos y llevaba su casco. Los primeros días me enojé mucho conmigo misma, pensando en si había sido el destino o no sé qué había pasado, pero después no me enojé más», concluyó.