Dos meses pasaron del fallecimiento del cumbiero Lautaro Coronel, conocido como El Noba, y aún continúa cautivando con su imagen y canciones a muchos seguidores de la movida Cumbia 420. El triste hecho sucedió el pasado 3 de junio, luego de que el intérprete colisionara su motocicleta con un auto que venía en sentido contrario.

Desde ese momento, los fanáticos del artista aún lamentan su pérdida y muchos van a visitarlo a su tumba en el cementerio de Florencio Varela. Sin embargo, como es de costumbre con las tumbas de famosos, algunas personas han empezado a generar especulaciones sobre actividades paranormales en el lugar donde se encuentra enterrado el cuerpo de Lautaro Coronel.

Hace algunos días, el youtuber conocido como Eugi Sosa fue a visitar la tumba del cantante y realizó un video donde mostraba el lugar y sus instalaciones. Sin embargo, miles de usuarios que vieron el video aseguran que se logra escuchar misteriosas voces proviniendo desde donde yacen los restos del intérprete.

Algunos usuarios afirman haber oído sonidos bastantes perturbadores: «Se puede escuchar una voz diciendo ‘abran’ o algo parecido», «Se escucha a alguien adentro, deberían mandar a alguien a revisar» o «Eso porque no lo dejan descansar». Como si fuera poco, una seguidora recordó una entrevista que le realizaron a la madre del artista y señaló que «la mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado».

El material audiovisual tuvo tanta repercusión que llegó a los ojos de Martina, hermana de Lautaro, quien no se mostró para nada conforme con el video y realizó un descargo por redes sociales. «Lo único que voy a decir sobre el video que está circulando es que es una total falta de respeto. Dejen de consumir ese tipo de cosas que no aportan nada. Claramente ‘la voz’ que se escucha no es la de mi hermano», expresó bastante furiosa.

Luego de sus declaraciones, la joven aprovechó el momento y le dedicó unas palabras al creador de contenido. «Es un pelotud* que con tal de tener un par de likes hace ese tipo de cosas faltando el respeto a la familia», cerró.