Pasaron ya dos meses del fallecimiento de Lautaro Coronel, conocido como El Noba, y aún continúa cautivando con su imagen y canciones a muchos seguidores de la movida Cumbia 420. Recordemos que el artista perdió la vida luego de protagonizar un accidente vial con su moto, la cual colisionó contra un auto que conducía en contramano.

En estos últimos días, comenzaron a surgir especulaciones sobre actividades paranormales en el lugar donde yacen los restos del artista. Toda esta situación inició a partir de un video publicado por el youtuber Eugi Sosa, en donde el influencer se decide a visitar la tumba del cantante a rendir sus honores y mostrar en qué condiciones se encuentra el lugar.

Dentro del video ya mencionado, algunos usuarios aseguran escuchar con claridad la voz del Coronel proviniendo desde adentro de la tumba. Si bien el video no se hizo con esa finalidad, el camarógrafo logró captar ese momento y los espectadores señalaron que la voz que se oye esta pidiendo ayuda para salir.

Martina Coronel, hermana del artista, realizó un fuerte descargo en redes sociales sobre el material publicado. «Lo único que voy a decir sobre el video que está circulando es que es una total falta de respeto. Dejen de consumir ese tipo de cosas que no aportan nada. Claramente ‘la voz’ que se escucha no es la de mi hermano», expresó con mucha furia.

Como si fuera poco, Vanesa Aranda, mamá de El Noba, no se quedó de brazos cruzados y también habló sobre este controversial video. «Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso», comenzó relatando la mujer en charla con Radio Mitre.

Según contó Vanesa, ella hizo lo posible para ubicar al creador de contenido y así poder entablar una intensa charla con él. «Yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años», comentó.

Continuando con la entrevista, Aranda comentó: «Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo». Para cerrar, la madre del intérprete aseguró estar bastante decepcionada con el vídeo viral: «Él me dijo que era un homenaje y no es un homenaje lo que hizo, se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos qué se hacía, los videos salen con el nombre de él».