Pasados 11 años de la muerte de Romina Yan y su papá, Gustavo Yankelevich, compartió una foto con dos de sus nietos, Franco y Valentín, en ocasión del cumpleaños de este último. La hija de Cris Morena, que fue homenajeada en reiteradas oportunidades a través de producciones de su mamá, murió a causa de un aneurisma cerebral a la edad de 36 años.

En ese sentido, Gustavo compartió una foto en el día del cumpleaños de Valentín y escribió: “Festejando el cumple de Valen!! Franco y yo más que felices!!”. En la imagen, el abuelo, visiblemente orgulloso de sus nietos, aparece abrazado a los dos varones, ya que Azul no formó parte del retrato.

A pesar de mantener un perfil bajo, los chicos, que actualmente tienen 21, 15 y 19, respectivamente, heredaron el talento de su mamá y el legado de una familia ligada al espectáculo. El mayor es músico, compositor y actor y realizó una obra de teatro en la cual homenajeó a su madre. La joven también participó del homenaje denominado Vive Ro y toca la guitarra y canta. Por su parte, el hermano del medio, el más alejado de los escenarios, se animó a cantar en el mismo homenaje.

En 2013, Cris Morena lanzó Aliados, en memoria de su hija. Se trató de una producción en la cual los nombres de los personajes fueron inspirados por los hijos de Romina. Franco era interpretado por Julián Serrano, Azul por Oriana Sabatini y Valentín por Joaquín Ochoa, quienes encarnaron grandes historias. La novela hablaba de saber encontrar a un aliado en los peores momentos, en esos en los que se siente que la vida ya no da más, siempre habrá alguien que estará dispuesto a hacer lo que sea para no dejar que esa persona llegue a lo hondo.