Alexander Caniggia se encuentra viviendo un gran romance junto a la modelo Melody Luz. Esta relación avanza a pasos agigantados, tanto que ambos decidieron dejar marcado su amor eternamente en sus pieles con un tatuaje.

Luego de ello, el hijo de Mariana Nanis y Claudio Caniggia comenzó a realizarse numerosos retoques en su cuerpo. En esta ocasión, lejos de un tatuaje o una perforación, el mediático decidió ir más allá y se animó a una intervención médica.

En las últimas horas, el ganador de El Hotel De Los Famosos compartió los resultados en sus redes sociales y dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos. El tratamiento que Alex se realizó es una aplicación de ácido hialurónico en la mandíbula, esto hace «marcar la zona y afinar el rostro».

Este efecto no es algo permanente o duradero, para poder mantenerlo por más tiempo deberá volver a someterse a otra sesión en los próximos seis meses. «Mi amigo el doc, el número 1 lejos. Marcación mandibular. Siempre facha, nunca infacha. Tomá para vos Zac Efron. Los uno con los uno», expresó Alex, mientras lucía su nuevo rostro.