Hace un tiempo, Yerba Buena inició un proceso de cambio para mejorar la transitabilidad y fluidez del tráfico vehicular. De esta manera, son numerosas las modificaciones que viene realizando el municipio al respecto. En este contexto, el intendente de esa ciudad, Mariano Campero, anunció nuevas obras.

«Ahora Yerba Buena estará conectada desde Camino de Sirga hasta Avenida Perón», expresó Campero. A través de sus redes sociales, el funcionario brindó detalles del inicio de estas obras. «El viernes comenzamos la apertura de calle Maderuelo a la altura del colegio del Aconquija para que esta arteria conecte la ciudad de punta a punta», precisó.

Con esta obra, se apunta a unir el municipio de sur a norte. De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Yerba Buena, la nueva arteria generará un trazo de conectividad total, que permitirá a los vecinos y visitantes unir el municipio con los límites de ciudades vecinas. «Posteriormente, se avanzará en la pavimentación de la calle Maderuelo, sumado a una nueva red de iluminación LED y el reemplazo de árboles añejos que serán substituidos por ejemplares nuevos», informó el municipio.