San Martín renovó sus ilusiones con la gran victoria frente a Brown de Adrogué del último lunes. Por esa razón se prepara con gran optimismo para el próximo desafío que será visitar a Chacarita el día sábado por la tarde.

Para este duelo el santo tendrá una importante ventaja, al menos en los papeles: su rival tendrá a más de medio equipo titular fuera de los convocados. Es que Chacarita tuvo una seguidilla de lesiones a las que se le sumaron algunas sanciones disciplinarias en el último partido.

Uno de sus hombres más importantes, Facundo Parra, sufrió un esguince y no estará disponible durante al menos tres semanas. Misma situación de Hernán Fredes tránsita un post operatorio luego de un duro golpe recibido en el maxilar inferior. La lista se completa con Nicolás Chaves y Saul Nelle que arrastran dolencias y tampoco serán de la partida.

Por otro lado, Federico Rosso, un caudillo en la defensa de Chaca, vio la roja en el último partido frente a Tristan Suárez y no podrá ser de la partida el sábado. El que también deberá cumplir una fecha de suspensión es Ricardo Blanco quien llegó a la quinta amarilla.

En cuanto a San Martín, se espera que Pablo De Muner tenga todo plantel a disposición para un partido que será clave para intentar acortar la diferencia con el punto. Se espera además que Cristian Llama haga su estreno con los convocados.