San Martín se prepara para lo que será otro partido clave este domingo cuando reciba a Brown de Madryn buscando descontarle puntos al lider. Sin embargo, la dirigencia apunta más allá y ya piensa en lo que será su próximo compromiso de visitante.

En este sentido, el santo visitará a Atlético de Rafaela el domingo 3 a la siesta. Por una cuestión de horarios y distancias, es una gran oportunidad para que la hinchada ciruja pueda acompañar a su equipo y darle un plus para llevarse los tres puntos.

La comisión directiva se comunicó con sus pares de «la crema» para solicitar la presencia de su público y la respuesta habría sido favorable. El club local dispondría aproximadamente 4 mil localidades para la parcialidad tucumana.

Sin embargo, aún resta la aprobación de los organismos de seguridad de Santa Fe que evaluarán si esta posibilidad es viable. La provincia está acostumbrada a recibir hinchadas por Copa Argentina y no sería una gran novedad la llegada de los santos.

Otro punto a favor es que Belgrano de Córdoba viene contando con la presencia de sus hinchas en varias canchas. Con este antecedente, la presencia de hinchas visitantes de parte de los clubes más convocantes de la categoría podría verse más seguido de ahora en adelante.