Ya fuera de la Copa CONMEBOL Libertadores, a Boca Juniors le queda la Liga Profesional y la Copa Argentina como máximos objetivos del año. Por doble competencia, el Xeneize se reforzó con Martín Payero.

En las primeras horas de este miércoles, el mediocampista aterrizó en Ezeiza proveniente desde Inglaterra al dejar a Middlesbrough y completar su contrato a préstamo con opción de compra.

«Tuve la posibilidad de ver a Boca cuando el horario no era tarde en Inglaterra. Siempre lo seguí. Vengo a aportar mi experiencia que tuve en Europa, pero esto es en conjunto», dijo el volante en su conferencia de prensa.

«Crecí en la parte física porque en Europa es un juego muy intenso al jugar muy seguido y también que sea muy competitivo. Lo futbolístico me ha llevado a eso», continuó el ex jugador del Boro.

Por último, Payero concluyó: «Tuve la oportunidad de seguir en Europa, pero cuando apareció Boca ni lo dudé. También hice mi parte para poder estar acá y hoy estoy feliz. Está a la vista de todos lo que es Boca, el escudo… Era un sueño ponerme esta camiseta».