El principal sospechoso por el crimen de Manuel Alejandro López, el hincha de San Martín de Tucumán que murió de un disparo en la cabeza a metros del estadio La Ciudadela, se entregó esta mañana. De acuerdo a la información brindada por el ministro de Seguridad, Agüero Gamboa, el asesinato sucedió “fuera de los anillos de seguridad”.

Braian Roldán, el presunto autor del crimen de “Berenjena” se entregó esta mañana en la División de Homicidios de la Policía de la Provincia. El sujeto ya estaba identificado por la fiscalía a cargo de Carlos Sale y lo estaban “buscando intensamente”.

Según expresó el Fiscal a la prensa, “estaría determinado que el autor del disparo fue directamente a matar. En medio de una pelea, donde había armas blancas, Roldán tenía el arma de fuego y efectuó el disparo casi a quemarropa, en la zona de la nuca, con salida del proyectil por la frente”.

Por su parte, el Ministro de Seguridad detalló que “el atacante iba en una motocicleta y efectuó el disparo”. Se estima que el detenido brinde declaración indagatoria frente al juez en una audiencia en las primeras horas de la mañana del miércoles.