Tras meses de especulación, la cantante urbana «Cazzu» confirmó su embarazo durante el cierre de su Tour Nena en el Movistar Arena. Al mejor estilo Beyonce y Rihanna, la joven de manera misteriosa dio comienzo a su espectáculo con un gran tapado de piel que cubría todo su cuerpo. Luego procedió a develar el misterio revelando su panza de más de tres meses, la cual fue retransmitida en distintas pantallas en el escenario.

Si bien la sospecha de la llegada de este bebé a la vida de la artista y el músico Christian Nodal, comenzaron a finales del año pasado. Cazzu nunca confirmó la veracidad de estas versiones. Algunos periodistas de espectáculo notaron que en menos de tres meses el cuerpo de la joven había cambiado. La respuesta de la intérprete de «Bounce» tenía era que últimamente había estado comiendo demás.

Sin embargo, muchos de sus seguidores suponían que algo pasaba con la artista ya que había anunciado que tomaría un párate y muchos sospechaban que se debía a un embarazo. Aunque, muchos señalaron que no les sorprendió este anuncio, felicitaron a la artista y esperan con ansía la llegada del bebé como su regreso a los escenarios.