Este fin de semana, Ulises Bueno recibió la mala noticia de que su productora, Almenara Network, ubicada en Rafael Núñez (Córdoba), fue violentada y desvalijada. El hecho, protagonizado por un grupo de jóvenes delincuentes, sucedió mientras él se encontraba de gira junto a su banda Desakta2.

Los ladrones se llevaron consigo múltiples pertenencias y se retiraron del lugar, no sin antes causar miles de destrozos en dicha oficina. Durante el programa Arriba Córdoba, revelaron que al hermano de Rodrigo Bueno le robaron una camioneta Jeep, la cual ya fue recuperada, instrumentos musicales, micrófonos y otras pertenencias de alto valor económico y sentimental para el cantante de cuarteto.

Según la información brindada por el medio, los intrusos lograron manipular el portón eléctrico para poder ingresar al inmueble. A pesar de tener varios puntos cubiertos con cámaras de seguridad, los ladrones se anticiparon a esta cuestión y cortaron la luz, por lo que no hay registro alguno de esta situación.

Entre los objetos robados, se encuentran numerosos premios, títulos y tesoros irremplazables. Entre ellos: camisetas que Lionel Messi y Facundo Campazzo le habían regalado, una colección de zapatillas Jordan, discos de oro y cosas de Rodrigo que él guardaba con mucho amor. 

El artista cuartetero rompió el silencio e hizo eco de su situación para brindar detalles sobre el momento en el que llegó a su oficina. «Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo cuando volvimos nos dimos cuenta de que el portón estaba roto y faltaba la camioneta. Además, cortaron la luz, todo fue muy extraño», lamentó Ulises.