Tucumán despertó el interés de la operadora de viajes más importante de Brasil. Se trata de la firma CVC Corp, cuyos representantes visitaron nuestra provincia luego de lo que fue el anuncio de Aerolíneas Argentinas acerca de una nueva ruta que conectará el Norte argentino con la ciudad de San Pablo.

En la visita, referentes de la firma reconocieron algunos de los productos más importantes que ofrece Tucumán. El objetivo pasa por la posibilidad de venderlos a todos aquellos que decidan emprender un viaje a esta región de la Argentina.

Algunos de los atractivos que pudieron conocer los agentes brasileños fueron la Ciudad Sagrada de Quilmes con paisajes imponentes y una historia ancestral que emociona a todo aquel que recorre su tierra. También, la hospitalidad del pueblo tafinisto con su cultura autóctona, su gastronomía y su producción de quesos. Asimismo, se interiorizaron sobre la aventura que ofrece el renovado espejo de agua en El Cadillal.

Luego de las visitas, los referentes de CVC, Bruna Roberta Pinto de Castro, Roberto Aparecido Martins y Bruna Dinardi, junto al gerente comercial de AR en Brasil, Iván Blanco Cadahia, mantuvieron un encuentro con el titular del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, para charlar acerca de sus experiencias en la provincia y los intereses de la empresa.

“Tenemos la suerte de contar con la visita de representantes de CVC Corp, quienes están haciendo un viaje de familiarización para conocer nuestros productos de cara al inicio de los vuelos, el próximo 4 de julio, desde San Pablo, haciendo escala en Salta y con conexión en Tucumán”, destacó Giobellina.