En los últimos días, se han visto a los distintos actores políticos de Tucumán, lanzar sus candidaturas. Tanto desde el oficialismo, como desde la oposición. En la mañana de hoy, el actual legislador Raúl Albarracín, salió a desmentir un pasacalles que lo vinculaba con el Justicialismo. En la ocasión, aprovechó para aclarar su posición de cara a las próximas elecciones.

Respecto al origen, Albarracín, perteneciente al espacio de Juntos por el Cambio, fue contundente. «El director de prensa, del intendente Molinuevo, hacía circular esta información, también en las redes. Una muestra de prácticas desleales, en época electoral«. A su vez, aclaró en LG Central su candidatura, desde el espacio opositor. «Hay una decisión política de mi parte, de trabajar para poder brindar una opción de un intendente. Una con la fuerza, la decisión y el coraje, para hacer que Concepción brille cada vez más; y dar las condiciones de vida que necesitan».

Respecto a la situación de indefinición, tratada con diferentes candidatos, el Legislador estuvo de acuerdo en lo negativo que resulta. «Evidentemente genera un estado de incertidumbre. Previniendo una situación como esta, procuramos un espacio propio, para poder ser candidato. Y que los concepcionenses que lo deseen, puedan apoyarme; ya sean de distintas expresiones políticas y sociales».

«Quiero garantizarle a todos los vecinos, que su opinión va a tener valor. Sus iniciativas e inquietudes van a ser escuchadas. Si no permitimos la participación, no hay calidad ni credibilidad en las instituciones«, enfatizó Albarracín. «Mi pertenencia, y unidad, siempre ha sido radical. Y no por ello, he tenido una actitud sectaria, como quienes gobiernan hoy. Al contrario, siempre he mantenido una buena relación con las distintas expresiones políticas«.