El gobernador provincial, Osvaldo Jaldo, se reunió con el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, en su despacho de Casa de Gobierno. Del encuentro participaron también el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, y el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado.

El objetivo del encuentro pasó por realizar un balance acerca de los proyectos y obras en ejecución en esa ciudad. “Demostramos la presencia del Estado a través de obras de infraestructura que marcarán un antes y un después en la calidad de vida de las y los tucumanos”, manifestó el mandatario.

Asimismo, expresó que “también dialogamos sobre los avances en la construcción de viviendas, que beneficiará a 182 familias de Bella Vista que cumplirán el sueño de la casa propia. La ejecución de estas obras demandan mano de obra genuina, generando puestos de trabajo y dinamizando la economía local”.

Por su parte, Salazar resaltó el trabajo en equipo entre el municipio, la Provincia y la Nación para encarar obras de gran envergadura. “La obra del canal tiene financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, porque entre la municipalidad y el Gobierno provincial habría sido imposible encararla con recursos propios. El trabajo en equipo es fundamental para conseguir estos financiamientos”, expresó.

Por último, el intendente de Bella Vista resaltó que “junto al Ministerio de Educación se pudo trabajar en la construcción de dos escuelas nuevas de nivel inicial; con Seguridad, en el montaje del Centro de Monitoreo; y con Desarrollo Social logramos tener un centro de equino terapia y una plaza inclusiva”.