El legislador Federico Masso, actual precandidato a Gobernador, utilizó sus redes sociales para criticar a Germán Alfaro y Roberto Sánchez, quienes a su vez también desean el máximo cargo de la Provincia. En primer lugar, se refirió a la polémica por los pasacalles y luego les dedicó unas palabras a sus potenciales contendientes.

El referente de Libres del Sur, a través de su Twitter, publicó junto a la imagen de un pasacalles de “Germán Alfaro Gobernador”, “la impunidad está a la orden del día en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Mientras se jactan de haber retirado 340 pasacalles, los del intendente Germán Alfaro lucen espléndidos en avenidas y calles de la Capital. Se dicen diferentes, pero son iguales al oficialismo”.

Masso hacía referencia a las tareas que llevó a cabo el área de Tránsito y Vía Pública de la Ciudad. Durante las últimas horas, los empleados municipales a cargo de Enrique Romero descolgaron alrededor de 340 carteles. “Es necesario que todos aquellos militantes que promocionan candidaturas o apoyos a candidatos con pasacalles, abandonen esta actitud, atento a que desde hace 30 días, a esta parte, estos elementos son descolgados y posteriormente destruidos, ya que producen contaminación visual”, había explicado el funcionario a La Gaceta.

Hambre y gastos sociales

Por otra parte, el Legislador arremetió contra dos de sus posibles oponentes políticos en la carrera por la gobernación. “Roberto Sánchez se dice nuevo en la política, pero se olvida que de 2012 a 2015 fue el legislador que menos proyectos presentó, pero sí fue a hábil para recibir millones en gastos sociales”, empezó diciendo.

Así, mientras visitaba el barrio Ciudadela Sur, el candidato escribió que “Germán Alfaro, que desde Ranchillos critica que hay hambre en el interior, cuando en la Capital miles de tucumanos pasan hambre porque él solo se ha dedicado a gobernar para las 4 avenidas. Se ha olvidado de sus orígenes”, sentenció.