Bombay, agencia creativa de publicidad y productora, desean impulsar la iniciativa que propone llevar el corazón de Diego Maradona a Qatar. Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de la empresa están convencidos de que si Diego no hubiera fallecido, estaría presente en el Mundial para alentar a Argentina.

Diego falleció el 25 de noviembre de 2020, su perdida ha impactado mucho tanto en los argentinos como en todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial. La iniciativa que proponen es real y tomó trascendencia absoluta en las redes.

«Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora.», dice el comunicado difundido por estas agencias.

«Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos», continúa.

«¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad», añadió Lucas Mentasti, directivo de Bombay. Sin dudas una locura utópica que solo puede ser llevado adelante con el apoyo de la gente.