Será un sábado no tan variado como otros pero sí muy intenso en el deporte. Y por ende, en las pantallas. Por el descanso del domingo a raíz del Día del Trabajador, la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) abundará en partidos, y cuatro de los cinco grandes estarán en acción.

Los principales encuentros serán Racing vs. Banfield; Boca vs. Barracas Central; Sarmiento vs. River y Lanús vs. Independiente. Varios equipos pueden clasificarse para los cuartos de final, como Tigre, que visitará a Vélez.

El sábado es el día clásico del rugby, que pone en el menú seis partidos del Top 13 de la URBA, con Belgrano vs. CASI como el más interesante. Del mundo del tenis, entrará en acción Sebastián Báez, el ascendente tenista argentino que viene avanzando en el ATP 250 de Estoril, Portugal. Su contrincante en una de las llaves de semifinales, será el español Albert Ramos Viñolas.

Los autódromos tendrán bastantes cámaras. En el de Concordia se hará el sprint de la fecha de TC2000. En el de Jerez de la FronteraMotoGP y sus categorías hermanas desarrollarán las pruebas de clasificación de sus respectivos Gran Premio de España.

También en Estados Unidos habrá un enfrentamiento que puede ser decisivo: Minnesota Timberwolves recibirá a Memphis Grizzlies, que le gana por 3-2 su serie de octavos de final de la NBA. Los locales, del cordobés Leandro Bolmaro, necesitan vencer para no quedar eliminados.