Novak Djokovic ganó en la jornada de hoy su séptimo título de Wimbledon luego de vencer a Nick Kyrgios. Tres horas necesitó el serbio para llevarse el partido por tres sets a uno.

El número tres del mundo se presentó ante el australiano en la pista central del All England Club de Londres y se coronó por cuarta vez consecutiva. Kyrgios comenzó de mejor manera y se quedó con el primer parcial por 4-6. A partir de ahí, Djokovick se enchufó y se quedó con los tres sets siguientes por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3).

Luego del encuentro, ambos jugadores hicieron declaraciones y Kyrgios expresó: «Es un poco un Dios (Djokovick), no voy a mentir». Además, dijo no tener más ganas de competir por ahora, aunque aclaró que espera algún día “estar aquí otra vez”.

A su turno, el serbio que consiguió su Grand Slam número 21, respondió «Nick, volverás» y destacó que demostró ser uno de los mejores en la superficie césped. «Estoy seguro de que te veremos más en las últimas rondas de los Grand Slam», agregó Nole y concluyó con humor: “Nunca creía que diría tantas cosas amables sobre ti”.

Foto: 20minutos.es.