La Precandidata a Senadora Nacional Beatriz Ávila saludó a través de su cuenta de Twitter al intendente capitalino Germán Alfaro. Para la ocasión, «Betty» eligió algunos de los mejores momentos que marcaron la vida de ambos y que reflejan el amor compartido. En las imágenes también aparecen sus hijos, fruto de esta construcción con cariño.

«Feliz cumpleaños a mi compañero de vida», dice el tuit que compartió Ávila. Además, sus palabras dan cuenta de lo significativo que resulta un «compañero» con el que comparte con ella lo cotidiano, los momentos difíciles y desde luego, los momentos de felicidad.

Bajo el hashtag Feliz Cumple Germán, el jefe municipal celebra sus 56 años. Parte de su historia nos cuenta que nació en Villa Amalia y forma parte de la política tucumana desde 1995. Entre algunas de las anécdotas que pueden graficar la relación se puede citar un acto, en donde solicitaban mejoras para Villa Amalia, espacio geográfico que los vio crecer. El reclamo era por la luz eléctrica para el barrio.

Tanto Beatriz como Germán eran, y lo son, jóvenes insistentes y lograron de esa manera conseguir el servicio para los vecinos. La militancia es un hilo rojo en la pareja. Con la empatía que los caracterizan participan desde entonces en Política.

Otra de las anécdotas se sitúa en el Día de la Primavera, donde los jóvenes salen a festejar también su día como estudiantes. Es la que señala que Beatriz dejaba su Villa Amalia para esperar a Germán en plaza Independencia, mientras él salía del Liceo. La Plaza que se encargaron en el último tiempo de embellecer.