Los participantes de Gran Hermano se encuentran preparándose para la Gala de Eliminación que inicia en horas. Sin embargo, los conflictos continúan. En esta ocasión, la pelea fue entre Mauro D’Alessio y Juliana «Furia» Scaglione.

En las imágenes puede verse que, debido a los fuertes gritos, la producción decidió poner música. Sin embargo, tanto Mauro como Furia no bajaron el nivel de la pelea y continuaron tirándose en cara quién fue leal a quién. En medio de gritos e insultos, el resto de los participantes eligió no meterse, incluso Emmanuel Vich se atrevió a pedirle a Furia que lo dejara y lo acompañara al patio, mientras que Martín «El Chino» Ku tomó a «Arturo», que se veía muy nervioso por los gritos, y lo sacó al patio. «Mentiroso, f…, c…. ¿Yo soy una mina que no vale la pena?» Le reclamó en medio de gritos Scaglione a Mauro.

Como reacción, Mauro se sentó en la mesa a comer con sus compañeros y habló hacia las cámaras: «Esto para que vean que la única que se peleó con todos acá adentro es ella, por algo es. Falta el respeto, si ustedes bancan eso ¡bárbaro! si me quieren sacar, sáquenme. Yo prefiero llevarme bien con todos», expresó mientras Furia continuaba gritando. Debido a que los gritos no cesaron, Gran Hermano intervino llamando a Juliana al confesionario.

Sin embargo, desde el confesionario se escuchaba todavía a Juliana gritar, algo que el propio Darío Martínez Corti señaló.

Esta noche el próximo eliminado de Gran Hermano se definirá entre Martín «El Chino» Ku, Federico «Manzana» Farías, Nicolás Grosman, Florencia Regidor, Mauro D’Alessio y Darío Martínez Corti. ¿Quién querés que abandone la casa esta noche?