Tras la salida de Agostina Spinelli de la casa de Gran Hermano y con una placa de nominados intensa entre Catalina Gorostidi y Juliana «Furia» Scaglione. En este contexto el conductor Santiago del Moro había anunciado la reaparición del Golden Ticket, el cual garantiza el ingreso de un nuevo participante, pero esta vez elegido por el propio Gran Hermano. Ante esto se especuló en redes sociales quién podría ser, pero un influencer develó la identidad de quien ingresaría a la casa.

Las teorías más mencionadas fueron aquellas que explicarían el reingreso de exparticipantes eliminados, mientras que otras advirtieron que podría ser un plan b ante una posible eliminación de «Furia» en esta placa, la cual le permitiría su reingreso al certamen a días de su eliminación, repitiendo de esta forma lo ocurrido en 2011 con el reingreso del participante y ganador de la edición Cristian U, que abandonó la casa y días después volvió a entrar en juego.

Sin embargo, el usuario de X Pabloschi a través de un vivo de Instagram, develó que Gran Hermano eligió que ingrese una mascota a la casa para que conviva con los participantes, tal cual pasó en 2011 con Kimba y 2022 con Mora y Caramelo. ¿Quién se llevará la mascota en esta edición?