River no dejó dudas en el Monumental y venció por 2-0 a Fortaleza para mantenerse con puntaje perfecto en este arranque de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo quedó como lider de su grupo con seis puntos de seis posibles.

Las cosas igualmente no comenzaron de la mejor manera para el Millonario. Fortaleza aprovechó un par de desconcentraciones de River para atacar las espaldas de los laterales. El conjunto brasileño tuvo chances para marcar pero no las definió bien.

River, en cambio, aprovechó bien las suyas. A los diez minutos, la pelota le quedó a Enzo Fernández que sacó un gran remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. Luego, tras otro despeje corto de la defensa de Fortaleza, Nicolás De la Cruz la puso contra un palo y estiró la ventaja.

No conforme con lo realizado, el equipo levantó el ritmo en el complemento. Tras algunas desatenciones de su defensa en la primera parte, Gallardo corrigió en el vestuario y las acciones se disputaron casi exclusivamente en el terreno contrario el resto del compromiso.

Con este resultado, el equipo de Núñez suma seis puntos en el Grupo F y es puntero junto a Colo Colo. En la próxima fecha habrá duelo de líderes cuando el Millonario visite Chile, mientras que los brasileños recibirán a Alianza Lima, el otro que no tiene puntos en la zona.