Vicente Parra, socio vitalicio de Atlético Tucumán, realizó una denuncia asegurando haber sido amenazado de muerte por el Vicepresidente Tercero del club, Miguel Abbondandolo. Todo surgió a partir de unas críticas realizadas en radio sobre las decisiones tomadas por el mismo.

Consultado por VOVÉ, pudo brindar su versión de los hechos. Vicente es un hombre abocado al decano a lo largo de su vida y ya desempeñó roles políticos en el club, pero reconoce que por primera vez queda en medio de este tipo de episodios violentos.

«En la radio señalé el mal armado del plantel y la falta de aptitud de los nuevos jugadores de Atlético, que hoy nos tienen peleando el descenso», comentó. «Horas después recibí el llamado de Miguel donde me dijo que hay que medir lo que se dice», continuó.

«Voy a ir y te voy a reventar. Te voy a cagar a trompadas. Te voy a terminar matando«, fueron las supuestas palabras del dirigente para con Vicente cuando la conversación fue subiendo de tono. Inmediatamente se dirigió a la comisaría primera donde realizó la pertinente denuncia por amenazas tanto a él como a su familia.

La preocupación del socio está a flor de piel, no solo por las amenazas, sino por el manejo que está teniendo el club de sus amores. «Nada amerita este tipo de amenazas, Atlético Tucumán no se merece esto», lamentó.

Consultado acerca de las próximas elecciones, aseguró que serán difíciles y problemáticas. Además, hizo hincapié en la importancia que tendrá la fiabilidad del padrón de socios y el correcto desempeño de la junta electoral para que todo sea lo más transparente posible.

«Mario Leito aseguró que serán unas elecciones fáciles, no creo que sea así. Evidentemente estamos en polos opuestos y vemos las cosas de distinta manera», finalizó.