Anoche, en calle Las Rosas 1.051 de la ciudad de Yerba Buena, y con un evento de gran nivel, ZIBÁ Spa inauguró su local comercial. Se trata de un sitio destinado a las mujeres, con tratamientos y servicios de belleza de máxima calidad. Por supuesto, el móvil de VOVE Tucumán estuvo en el evento y conversó con sus protagonistas.

Frente a nuestras cámaras, Laura Arraya, propietaria de ZIBÁ explicó que el nombre significa “hermosa”, como no podría ser de otra manera. “Está reflejado en la mujer, en su belleza. Nos tenemos que definir como hermosas y siempre vernos como tal”, agregó.

Además, contó que tiene grandes expectativas con respecto a este emprendimiento. “Me siento con muchas ansias, nerviosa, esperando ver cómo el mercado me devuelve este proyecto que hice con tanto amor y tiempo”, detalló Laura.

En esta misma línea, relató que se trató también de un gran reto, en un momento tan difícil de la economía. “La verdad que es un desafío. Pero sentía que dentro de mi vida quedaban etapas por cerrar y este proyecto era una de ellas. Siempre trabajé en empresas familiares y me parecía que algo me faltaba. Entonces, decidí enfocarme en esto, pero con mucho amor, trayendo novedades, brindando servicios de calidad y con un local acogedor, que, al recorrerlo, se nota el esfuerzo”.

Asimismo, Laura detalló que el spa cuenta con distintos tipos de servicio, entre los cuales se destacan belleza de manos, belleza de pies y permanentes, depilados de cejas, definitiva, cama solar y tratamientos faciales.

Un local que aporta al crecimiento del lugar

Por otra parte, la emprendedora relató que la zona de calle Las Rosas 1.051 venía sufriendo los embistes de la crisis económica. “Era un centro comercial que estaba muy bajo, se desalojaron muchos locales”, contó. Sin embargo, con ZIBÁ Spa, ubicado en el local 17 y junto a otros emprendimientos, el paseo resurgió. “Ahora entramos emprendedores jóvenes. Inauguraron una pizzería y una ferretería”, sumó.

Además, reveló que la inauguración de ZIBÁ también representa “lo lindo de emprender y apostar a nuestro país. Estamos en una situación medio difícil, entonces, dar trabajo y formar nuevos equipos me da una satisfacción muy grande, como persona y como mujer”.

Por último, conversamos con Julia Araujo, quien fue una de las organizadoras del evento de inauguración. Ella, comentó que “este evento lo armamos en dos semanas”. Y tal fue la calidad de la apertura que nuestro móvil quedó encantado con la música, los cócteles y la comida.