En las últimas horas, un hecho de violencia conmovió a los vecinos de Simoca. En esa localidad, un grupo de personas atacó a un sacerdote en medio de la calle. El hecho quedó registrado por una persona que filmó lo sucedido con su celular.

Según detallaron desde Los Primeros, el sacerdote fue atacado por una presunta violación de una menor. Este grupo de personas reaccionó a esta situación de la peor manera y agredió al cura que resultó con lesiones varias tras el linchamiento que recibió.

En el corto video se ve un tumulto de personas, se escucha a una mujer gritar y se observa que tuvo que intervenir la Policía para que el hecho no pase a mayores. Asimismo, los efectivos de seguridad trasladaron al sacerdote a la comisaría de esa localidad para ponerlo a salvo del ataque de los vecinos.

Por el momento, la acusación contra el párroco es materia de investigación. Existen versiones cruzadas que aseguran que él no sería el responsable de la acusación que recae en su contra, ya que también apuntan a que el abuso podría haber sido cometido por otra persona cercana a la menor.