Un siniestro vial ocurrido ayer en Trancas tuvo como protagonistas a un motociclista, a un conductor de un tractor. El trabajador que manejaba la máquina con acoplado confirmó su participación en el hecho y quedó detenido.

Cerca de las 21, en el kilómetro 12 de la ruta 311, de El Molino, un siniestro vial dejó una persona herida en el terraplén. “La primera información que recibimos fue que el motociclista se había caído”, señaló el jefe de la comisaría de Trancas, Martín Villareal.

“Llegamos al lugar, pero había signos visibles de que otro vehículo había intervenido en el hecho”, agregó el oficial. Asimismo, manifestó que “al ser una zona de mucha circulación debido a la cosecha de verduras, nuestra hipótesis era que otro rodado intervino en el accidente de tránsito, y no que el conductor de la moto se habría caído por sí solo”.

Mientras los efectivos trabajaban en el sitio, “se acercó una persona, la cual manifestó que había participado del accidente. Nos comentó, que, iba manejando un tractor con acoplado y la moto lo embistió de atrás”, afirmó Villareal.

Durante la investigación, los policías lograron determinar que los dichos del conductor del vehículo de mayor porte eran ciertos. Sin embargo, el sujeto quedó aprehendido y trasladado a una dependencia policial por darse a la fuga del siniestro vial.