A pesar de los anuncios de mejoras, actualizaciones y mantenimiento en el tendido eléctrico, por parte de la empresa EDET, todos los días se suman las denuncias por falta de luz y deficiencias en el servicio. En esta oportunidad, la situación podría haber sido más grave: un transformador eléctrico se incendió en Yerba Buena.

De acuerdo a lo informado por el portal de LV12, el hecho sucedió hoy por la tarde, alrededor de las 17 horas en el pasaje Brasil, esquina Frías Silva de la ciudad Jardín. Allí, un transformador eléctrico se prendió fuego a causa de un corto circuito, lo que alertó a todos los vecinos de la zona.

Luego de los llamados de ayuda, llegaron al sitio efectivos policiales y personal de Bomberos de Yerba Buena. También acudieron operarios de la empresa EDET, aunque el artefacto ya se había consumido por las llamas.

Afortunadamente, los bomberos lograron sofocar el fuego, evitando así, una tragedia. Y, aunque solo se registraron daños materiales, los vecinos quedaron sin energía eléctrica, en una jornada con altas temperaturas.