Un nuevo accidente de tránsito sorprendió a quienes circulaban por avenida Sarmiento al 400. En ese lugar, dos motocicletas protagonizaron un choque que interrumpió el tránsito. El hecho ocurrió alrededor de las 8. En una de las motos circulaban dos personas, mientras que la otra iba solo una.

Según el relato de un joven que venía como acompañante en una de las motos, el accidente se produjo en un intento de sobrepaso. “Venía con mi hermano en dirección al cerro. La otra moto nos intentó sobrepasar, terminaron golpeándose los hombros, perdimos el control y caímos”, le comentó Emanuel a LG Play. 

Si bien ninguno sufrió heridas de gravedad, los dos conductores fueron trasladados al hospital para que reciban atención médica. “Mi hermano se encontraba bien de salud, solo tenía dolor en la pierna”, señaló Emanuel. 

En el lugar se encuentra el personal de la Policía de Tucumán, ya que las motos aún se encontraban sobre la avenida. El tránsito en el lugar continuará interrumpido hasta tanto se despeje la zona.