Un nuevo siniestro vial, ocurrido en la ruta n° 5 de la provincia de Salta, se cobró la vida del conductor de un automóvil. El acompañante de la víctima fatal resultó con heridas leves. Según los primeros informes, el conductor se habría dormido y habría perdido el control del rodado, produciéndose el vuelco del mismo.

Alrededor de las 4.30 de esta madrugada, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre un accidente en el paraje La Estrella. El auto en cuestión volcó y terminó al costado de la cinta asfáltica.

Personal policial llegó al lugar y constató que se trataba de un Renault 19 color gris en el que viajaban dos personas. Producto de las primeras investigaciones, se confirmó que el fallecido era un joven de 24 años y que su acompañante tiene 20. Este ultimo fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido.

Ambas personas serían oriundas de nuestra provincia y se habrían dirigido a Aguas Blancas. En el lugar estuvieron peritos de Criminalística para documentar el hecho y determinar los motivos del siniestro.

Foto: Matías Saracho.