Un joven de 17 años fue asesinado anoche en la esquina de Asunción y Colombia, en el barrio Juan XXIII. La víctima habría sido atacada sin mediar palabras y murió al recibir un disparo en la cabeza. Pese a que fue trasladado al hospital Avellaneda, ingresó sin vida. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el ataque estaría relacionado a otra causa en donde tres ciudadanos fueron heridos de arma de fuego en 12 de Octubre y España. Según detallan Los Primeros, uno de los atacantes se entregó anoche a la Policía

De igual modo, los agentes se encuentran en la búsqueda de su cómplice. La Justicia ya tiene identificado a este segundo sospechoso y, por estas horas, ordenó que la búsqueda sea incesante hasta dar con su paradero. 

En el caso interviene el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Carlos Sale, quien está a cargo de la Unidad Especializada de Homicidios II, también se hizo presente en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes que determinen el motivo del ataque mortal.