Un hecho que pudo convertirse en una verdadera tragedia tuvo lugar durante el fin de semana. Se trata de un incendio que ocurrió en la zona norte de San Miguel de Tucumán. En ese marco, fue la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán la que intervino en el siniestro que se produjo en una casa de comidas ubicada en avenida Avellaneda al 500.

Todo comenzó cuando el pasado sábado en horas de la tarde, y luego de un llamado al Sistema de Emergencia 911, una dotación de Bomberos se hizo presente en un domicilio al norte de la capital. En el momento de su arribo, pudieron contemplar cómo desde el interior del local comercial emanaba un intenso humo.

El propietario del comercio abrió la puerta y permitió el ingreso a los bomberos que desplegaron los elementos necesarios para sofocar el fuego que estaba concentrado en la cocina y lograron desalentar la combustión por completo. Posteriormente, se realizaron tareas de enfriamiento y remoción de los objetos combustionados.

Esto último se realizó teniendo en cuenta que los efectos de impedir una reignición de los mismos. Finalmente, el personal interviniente junto a personal de la Guardia urbana se abocaron a tareas investigativas con el fin de establecer las causas que dieron origen al presente hecho. Cabe destacar que no hubo víctimas solo daños materiales.