Esta mañana, los vecinos de la zona de plaza Belgrano se vieron sorprendidos por un lamentable episodio. Sucede que se encontró a un sujeto, que sería oriundo de Las Talitas, sin vida en uno de los bancos de la plaza. VOVE Tucumán estuvo presente en el lugar y accedió a los primeros datos de este caso que conmovió a la gente de la zona.

Se trata de un hombre de 69 que hace un tiempo se encontraba en situación de calle. Según le confirmaron las autoridades de seguridad a nuestro medio, la primer hipótesis es que la víctima habría estado durmiendo cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida.

El cuerpo de este señor fue traslado por el personal de Bomberos a la morgue judicial en donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de su deceso, el cual se habría producido en las primeras horas de esta mañana.

La hija de la víctima se acercó al lugar y reconoció que el fallecido era su padre. La Policía confirmó que está en curso la investigación y la Fiscalía ya tomó cartas en el asunto para investigar qué es lo que sucedió.