En la noche de ayer, aproximadamente a las 23:30 horas efectivos de la Unidad Regional Norte tomaron conocimiento de un accidente vehicular. El siniestro tuvo lugar en la intersección de la avenida Presidente Perón y Las Rosas (donde hay un complejo de semáforos), en Yerba Buena.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron dos vehículos con daños considerables. Uno se trataba de un Fiat Mobi, conducido por una mujer mayor de edad, quien estaba acompañada por su hijo de 17 años. Los servicios de emergencias los derivaron a un sanatorio de la ciudad capitalina. El informe de los profesionales del nosocomio, indicó que fueron dados de alta luego de que se constatara que no presentaban heridas de importancia. En cuanto al auto, se comprobó que tenía la parte trasera seriamente deteriorada producto de una fuerte colisión.

Mientras tanto, el otro vehículo, que impactó la parte trasera del mencionado Fiat, era una Eco Sport que tenía el frente chocado. En este caso, el vehículo era conducido por un joven de 22 años. Según los protocolos y disposiciones judiciales, fue sometido a los análisis de rigor, dando como resultado que estaba alcoholizado.

Para finalizar, se dio parte a las autoridades judiciales correspondientes. Por esta razón, se dispuso que el hombre quede en calidad de demorado en sede policial, hasta conocer los antecedentes prontuariales. La policía trabajó en el lugar del hecho, pero no se realizaron cortes ni desviaciones en el tránsito. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo pérdidas materiales.