Un automóvil perdió el control, se salió del camino por razones que todavía se desconocen y chocó contra un árbol en la diagonal de Tafí Viejo. El accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este viernes, pasadas las 2 de la mañana en la Diagonal Raúl Leccese. En el interior del vehículo viajaban dos personas.

El conductor sufrió graves heridas. Un familiar de uno de los accidentados habló con Los Primeros. «Mi hermano está muy grave. Volvía de trabajar cuando chocó. Ahora mi hermano necesita dadores de sangre 0+ (cero positivo), por lo que le pido a quien pueda ayudarnos para que él pueda recuperarse, su estado es crítico», manifestó.

Se trata de Esteban Alexander Montenegro de 30 años, quien conducía el auto al momento en el que se produjo el choque. Fue una ambulancia del sistema de Emergencia 107 la que trasladó a los heridos hasta el Hospital Padilla. El acompañante del conductor tiene unos 22 años y presentaba la fractura de su pierna izquierda, además de varios politraumatismos.

Cabe mencionar que, junto al móvil de la comisaría de Los Pocitos, acudieron al accidente también Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, apenas la Policía tomó conocimiento de este violento choque. Como puede apreciarse en las imágenes, el vehículo quedó totalmente destrozado tras el fuerte impacto.