Este martes, la División de Drogas Peligrosas (Didrop) realizó dos allanamientos en un barrio de la ciudad de Banda del Río Salí, y logró el decomiso de drogas, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Tras el operativo, dos mujeres quedaron detenidas y fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos viviendas del Barrio Presidente Perón. En el primer domicilio registrado, los agentes confiscaron 20 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares y la suma de $174 mil en efectivo. Allí se produjo la detención de una mujer de 28 años, que es investigada por comercialización de estupefacientes.

En la segunda vivienda allanada en el mismo barrio, se encontró, un teléfono celular, drogas, y alrededor de $8.000 en efectivo. En esta propiedad también fue detenida una mujer por posesión simple de estupefacientes.

Ambos operativos fueron  resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por los efectivos de la Didrop Este. Dichas tareas fueron supervisadas por el comisario Rufino Medina. Los allanamientos fueron ordenados por el juez Guido Martín Buldurini y supervisados por Jorge Nacusse, director General de Drogas Peligrosas (Digedrop). Todo lo incautado permanece a disposición de la justicia y las mujeres continúan detenidas, a la espera de ser juzgadas.