La situación de tránsito en la ciudad de Tucumán se encuentra complicada en el centro de San Miguel, en la periferia del Parque 9 de Julio y también la mañana suma un corte de ruta.

En el día de ayer, el paso de vehículos por el túnel de calle Mendoza quedó inhabilitado debido a un desperfecto en el funcionamiento de la bomba. Desde la Secretaría de Obras Públicas de la provincia realizaron la evaluación del caso para encontrarse con que la falla es consecuencia de robo de cables.

Por otro lado, en Av. Bejamín Aráoz al 800 se concetraron de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, para reclamar la situación por la que pasa la Lic. Guindo. Exigen que se anule la causa judicial en su contra.

No sólo sucede en la capital, desde temprano hay un corte en la ruta 341 km 17 de la localidad de Raco. Manifestantes queman cubiertas y ramas para impedir el paso de los vehículos por el lugar. Los vecinos reclaman por falta de agua potable. También por la ausencia de respuestas por parte del Comisionado Comunal y la Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT), que ignoran el problema.