En la tarde del viernes, ocurrió un aparatoso accidente vehicular en la zona del Rosedal, en el Parque 9 de Julio. La víctima fatal, identificada como Manuel Delgado, de 65 años, oriundo de Los Gutiérrez, iba en su motocicleta cuando, por causas que aún se investigan, colisionó contra un auto. El hecho tuvo lugar en la intersección de Av. Sargento Moya y Av. Capitán Cáceres.

Según informan Los Primeros, Delgado falleció en el acto, consecuencia del fuerte impacto. El conductor del vehículo, de mayor porte, fue identificado como Raúl Ubaldo Juárez. Luego, fue retirado del lugar, por personal policial, mientras se realizan las primeras averiguaciones. Se le realizará dosaje de alcohol y drogas, para determinar si manejaba bajo el influjo de sustancias.

Las causas del accidente aún se encuentran en investigación. El tránsito en la zona fue cortado de manera preventiva, y se recomienda a los conductores circular con precaución. Los familiares de la víctima se apersonaron con rapidez en el lugar, e identificaron a Delgado.