El triste hecho sucedió durante la tarde de hoy miércoles. Por razones que se investigan, un tren arrolló un automóvil en la zona de Villa Muñecas. Dos ocupantes fallecieron en el acto, mientras que un tercero habría llegado malherido al hospital.

La siesta tucumana se vio sacudida por la tragedia de este hecho. Sucedió en las cercanías de calle Bulnes al 2.500, allí donde las viviendas están separadas por centímetros de las vías férreas. Por razones que se investigan, un vehículo se interpuso en el paso del ferrocarril y quedó completamente destruido.

En el interior del auto viajaban tres personas, Sebastián Ponce, un primo y un amigo. Lamentablemente, dos de ellos fallecieron en el acto, mientras que un tercero llegó malherido al hospital.

Con respecto a este último dato, periodistas que llegaron al lugar explicaron que la zona es de muy difícil acceso y que éste sería uno de los motivos por el cual los cuerpos yacieron por horas. “Hace cuatro horas que estamos viendo los cuerpos de nuestros familiares aquí”, indicó uno de los entrevistados por Mariana Romero para Canal 10.

En este sentido, la enviada detalló que tuvo que saltar por entre los vagones para acceder al sitio de la tragedia. Debido a que el tren se encuentra detenido en el sitio, ningún vehículo pudo ingresar, ni una ambulancia, ni un transporte de la morgue.

Las imágenes que circularon por internet mostraron la violencia del impacto y la precariedad habitacional del lugar.

*Nota en desarrollo