A partir de las 8 de la mañana, el día viernes 10 de septiembre ya no se puede realizar ningún tipo de convocatoria a espectáculos públicos ni privados debido a las elecciones PASO planificadas para el domingo 12. Sin embargo hubo algunas denuncias alrededor de un evento que se promocionaba para el próximo sábado. En esa línea es que Hernán Iramian, presidente de la Industria del Entretenimiento en la provincia. Iramain denunció el hecho y en consecuencia fue amenazado de muerte.

«Parece que los “amigos” del gobernador están exceptuados de la veda. ¿Cuándo van a aprender que las leyes se hicieron para ser cumplidas por todos los ciudadanos sin excepción ni distinción? ¿Hasta cuándo se van a seguir manejando con tanta impunidad a cara descubierta?», se preguntó Iramain. Dicha denuncia no terminó allí. Si bien el evento que denunció el productor fue finalmente suspendido. En el día de hoy el empresario Orlando Chiarello, dueño del salón Vicenzo habría llamado a Iramain para amenazarlo de muerte.

La versión que manifiesta el presidente de IDEAR a VoVe, es la misma que ratifica en una denuncia efectuada en la Policía y en donde relata lo sucedido. «Veo que tenía dos llamadas perdidas del Sr. Chiarello, por lo cual a horas 12:53 procedo a devolverle la llamada. Donde él mismo cuando me atiende comienza a proferirme insultos y amenazas de muerte a raíz de nota periodística que salió en el día de hoy.

En la cual quien suscribe, efectué una denuncia pública debido a un evento que se iba a llevar a cabo este día 11 de septiembre, en el salón Quinta el Pacará», destaca el escrito. En la misma explica que «a raíz de esto a él (Chiarello) lo notificaron también en su salón de que no iba a poder trabajar en su salón este fin de semana. A lo que yo le respondí que esto está prohibido. Y que por eso mi denuncia y que también muchísimos colegas de mi sector no pueden trabajar, y que las leyes se hicieron para que las cumplamos», destaca.

Por último, Iramain señaló a Chiarello como responsable «por cualquier ataque» que sufriera su persona debido a la denuncia realizada.