Una mujer sufrió el incendio de su casa y apela a la solidaridad de los tucumanos ya que lo perdieron todo. «Hoy a la mañana, a una amiga se le incendió la casa. Tiene una hija de ocho años, perdieron todo», señaló Cynn Rodríguez.

Esta joven utilizó su cuenta de Facebook para comentar sobre lo sucedido a su amiga. «Necesitan ayuda con urgencia», comentó. Es por esta razón, que apela a la solidaridad de los tucumanos que puedan ayudarles con «ropa, calzado, alimentos no perecederos, útiles, colchones, colchas y sábanas». «Todo vendría bien para ellos que están pasando por un momento muy malo», expresó.

«Lo que más necesitamos es ropa para la nena de 8 años talle 16 calzado 36, perdieron absolutamente todo. La nena está con la ropa que fue a la escuela», detalló.

En la publicación, la joven añade una dirección en donde se puede pasar a dejar las donaciones. Igualmente, ella se ofrece a retirarlas en caso de que no puedan acercarse hasta ese lugar. Los interesados en colaborar pueden contactarse al 381-467429.