Personal de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) trabajó para eliminar los desbordes cloacales que ocurrían en el interior de la Comisaría III de la Policía de Tucumán. La labor incluyó la renovación de más de 60 metros de cañería dañada.

La tarea fue dirigida por Guillermo Pollano, supervisor de obras de la SAT. La misma permitirá descomprimir la red cloacal de la zona de calle Lamadrid al 2.500. Al respecto, el profesional expresó que “se trata de un trabajo que venimos desarrollando hace algunos días. Buscamos brindar soluciones tanto a la dependencia policial como a los vecinos del barrio Floresta”.

La renovación de este tramo de la red comprende la instalación de nueva tubería de PVC que tiene un mayor diámetro que las anteriores. Dichos conductos ya se encontraban deteriorados y con mucho sarro.

“Hoy logramos reparar una importante pérdida en el acceso a la comisaría y vamos a continuar trabajando para modificar los conductos sobre la acera sur”, añadió Pollano. En tanto, detalló que “estamos trabajando en distintas zonas de la Capital y alrededores para reparar de manera rápida las pérdidas cloacales. Los reclamos se están recepcionando de forma efectiva y con las cuadrillas diagramamos las agendas diarias para tratar de hacer los arreglos. Es necesario que los vecinos sepan que estamos atendiendo a todos los reclamos”, finalizó.