Esta mañana, como parte del compromiso con el medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los vecinos, Rossana Chahla, candidata a Intendente por el Frente de Todos, en San Miguel de Tucumán, encabezó una jornada de forestación en el barrio Manantial Sur. La convocatoria fue un éxito y contó con la participación entusiasta de vecinas y vecinos de la localidad.

A partir de las 10 de la mañana, todos los voluntarios se reunieron en el lugar indicado para llevar a cabo esta iniciativa ambiental. Se instó a los vecinos y vecinas a llevar guantes, palas y, sobre todo, muchas ganas de colaborar en la jornada de forestación. 

Meses atrás, Rossana Chahla expresaba en su cuenta de Twitter: «Cuando sembramos un árbol, sembramos vida, un futuro saludable para nuestros niños y niñas».  En esa oportunidad, plantaba árboles junto a mamás en la maternidad.

La arborización y creación de espacios verdes en la ciudad es una de las grandes propuestas medioambientales de Chahla. En ella, reconoce la importancia de una planificación adecuada que incluya especies arbóreas nativas indicadas para cada espacio. Por esto, planea promover la creación de nuevos espacios verdes y garantizar el correcto mantenimiento de los actuales. El objetivo es proporcionar a los vecinos ambientes saludables donde puedan socializar y disfrutar de la naturaleza.